Saltar al contenido

Cinturón de Cuero 40 mm – Modelo «Roby»

Cinco tallas disponibles. Color: marrón rojizo.

Si necesitas este modelo de cinturón en una medida diferente, contacta con nosotros y te lo hacemos!

29,00

Categoría:

Descripción

Cinturón de cuero de 40mm de ancho de pura piel de vaquetilla de 3.5mm de grosor, de diseño sencillo, robusto y elegante, modelo «Roby». Un cinturón para toda la vida!  Con los años, este cinturón irá adquiriendo más personalidad, más pulido, más suave y bello. Como la buena piel, cuanto más años pasa, más hermosa es. Robusto, ideal para pantalones vaqueros!

Puedes elegir entre diversas tallas:

S – Tallas 36-38

M – Tallas 38-40

L – Tallas 40-42

XL – Tallas 42-44

XXL – Tallas 44-46

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón de Cuero 40 mm – Modelo «Roby»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tallas

S | M | L | XL | XXL

Recuerda que...

Los artículos hechos a medida y productos personalizados no se pueden devolver y no son reembolsables. Como todos nuestros productos, este artículo está hecho 100% a mano y hecho a mano con cuero de becerro español de curtido vegetal (SIN CROMO). La piel genuina tiene características propias como venas, cicatrices o variaciones de tono, que resaltan su pureza y ratifican su autenticidad.

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!