Saltar al contenido

Cinturón de Cuero 30 mm – Modelo «Arco»

Cinco tallas disponibles. Si necesitas un cinturón a medida, no dudes en contactar.

26,00

Categoría:

Descripción

Cinturón de cuero de 30 mm de ancho de pura piel de vaquetilla de 3.5mm de grosor, de diseño sencillo, robusto y elegante. Modelo «Arco». Un cinturón para toda la vida!  Con los años, este cinturón irá adquiriendo más personalidad, más pulido, más suave y bello. Como la buena piel, cuanto más años pasa, más hermosa es.

Puedes elegir entre diversas tallas:

S – Tallas 36-38

M – Tallas 38-40

L – Tallas 40-42

XL – Tallas 42-44

XXL – Tallas 44-46

Si quieres una talla diferente a las que aquí ves, no dudes en contactar con nosotros. Podemos hacer cualquier medida que necesites! Y si tienes más ideas como iniciales o cualquier otra cosa, también puedes contactar. Estamos abiertos a la creatividad!! También puedes elegir entre toda nuestra gama de colores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón de Cuero 30 mm – Modelo «Arco»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Talla

S | M | L | XL | XXL

Recuerda que...

Como todos nuestros productos, este cinturón está hecho por nosotros, a mano, con piel genuina de vaquetilla 100% curtido vegetal libre de cromo. de 3,5 mm de espesor. La hebilla es de Zamak sin níckel, por lo que no produce alergias.

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!