Saltar al contenido

Cinturón de triple trenzado

Color: marrón claro. Hebilla trenzada. Talla M (talla de pantalón entre 40 y 44).

Si necesitas el tuyo a medida, no dudes en contactar! Te lo hacemos.

320,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Este cinturón es una de nuestras piezas más elaboradas: es casi una pequeña obra de arte. Esta totalmente trenzado a mano por nosotros: las tiretas las sacamos a mano de piel de becerro de 0.8mm, que teñimos después de cortar y antes de trenzar. Las perforaciones, que son cientas, las hacemos también a mano alzada. Y las tres trenzas (dos laterales y una central) además del trenzado de la hebilla, también se hacen 100% a mano. La parte de costura de hilo también es a mano, ya que sólo a mano se puede conseguir esa costura reforzada con hilo encerado de 1.5mm de grosor. El grosor del cuero utilizado para el cuerpo del cinturón es de 3.5mm de espesor. De una sola capa, pura y genuina piel de becerro de curtido vegetal, como con todos nuestros productos.

Por suerte, aún no existe una máquina que pueda hacer este trabajo. Por esto, este trabajo es único, especial, exclusivo. Lo mismo se podría decir de todo lo que hacemos trenzado, pero en este caso es aún más especial por la largura de tira que requiere trenzar un cinturón entero de este largo y porque son tres trenzas. Tres trenzas perfectas, y además, también la hebilla está trenzada.

Como con todos nuestros productos, garantizamos una duración de 20 años. Sólo has de usarlo (con el uso es como se va poniendo mejor, más suave, más brillante, más integrado) y, si lo dejas de usar un tiempo, has de ponerle algo de grasa y dejarlo en un lugar donde no haya mucha humedad. Recuerda que es un producto natural, sin nada sintético.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón de triple trenzado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda que...

La mayoría de los pedidos con colores no básicos (colores especiales), los artículos hechos a medida y productos personalizados no se pueden devolver y no son reembolsables. Como todos nuestros productos, este artículo está hecho 100% a mano y trenzado a mano con cuero de becerro español de curtido vegetal (SIN CROMO). La piel genuina tiene características propias como venas, cicatrices o variaciones de tono, que resaltan su pureza y ratifican su autenticidad.

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!