Saltar al contenido

Riñonera Vikinga de cuero con Obsidiana Plateada

Esta pieza está confeccionada con piel de becerro de 1,5 mm, 2,5 mm y cinturón de 3,5 mm de grosor. Hebilla de Zamak y auténtica obsidiana dorada. Una riñonera original y única!

150,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Riñonera de cuero, modelo «Vikinga», con una Obsidiana Plateada engarzada. Como todo lo que hacemos, está totalmente hecha a mano por nosotros. Una riñonera única, que no pasa desapercibida, hecha con una piel que se pondrá más bella con el paso de los años, adquiriendo personalidad, suavidad, brillo.

Por dentro, tienes varios bolsillos, uno con cremallera y otro más pequeño y un espacio grande. Delante, otro apartado para tener algunas cosas más a mano. Cierre con hebilla para una mayor seguridad y un cinturón fuerte, regulable, de cuero de 3.5mm de espesor. Todo el pura piel de un grosor y pureza que no necesita forros que la sustenten.

OPCIONES

Cada riñonera, sobre todo cuando lleva gemas engarzadas, es única. Por ello, puedes personalizarla pidiéndonos otros colores, otras gemas, trenzados, añadir iniciales, u otras medidas. Por ello, aquí te ofrecemos ésta riñonera pero si quieres algo diferente, escríbenos. Tenemos muchísimas gemas distintas, cada una con sus propiedades curativas.

PROPIEDADES DE LA OBSIDIANA PLATEADA

La Obsidiana es lava fundida que se ha enfriado tan rápido que no tuvo tiempo de cristalizar. Es una piedra sin limitaciones ni fronteras. Nada puede esconderse de la Obsidiana. Señalando cómo mejorar todos los estados destructivos y de pérdida de poder personas, esta piedra nos impulsa a crecer, y nos presta un sólido apoyo mientras lo hacemos. Consecuentemente, opera con extrema rapidez y gran poder. Es un espejo del ser interior y provee una profunda curación del alma. Es una piedra intensamente protectora que forma un escudo contra la negatividad. Proporciona un cordón enraizador desde el chacra base hasta el centro de la Tierra, absorbe las energías negativas del entorno y fortalece en tiempos de necesidad. Es de ayuda para personas sensibles. Bloquea los ataques psíquicos y retira las influencias espirituales negativas.

La Obsidiana es eficaz para para absorber las energías negativas y fortalece en tiempos de necesidad, por lo que es de ayuda para personas muy sensibles.Tiene el poder de hacer estallar la verdad a campo abierto.

Espiritualmente, la Obsidiana vitaliza el propósito del alma. Elimina los bloqueos energéticos y alivia la tensión.

Específicamente, la Obsidiana Plateada potencia la meditación y es el cristal perfecto para contemplar. Como todas las Obsidianas, ofrece un espejo del ser interior. Otorga ventajas en la vida e imparte paciencia y perseverancia cuando se requieren. Es útil cuando se viaja fuera del cuerpo, pues conecta el cuerpo astral con el físico y trae al alma de vuelta a la reencarnación.

¿Quieres ver cómo la hicimos?

Mira el vídeo! No podemos ponerlo absolutamente todo porque sería extremadamente largo, pero puedes ver pinceladas de lo que es el trabajo artesano. ¡Esperamos que te guste!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Riñonera Vikinga de cuero con Obsidiana Plateada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda que...

La mayoría de los pedidos con colores no básicos (colores especiales), los artículos hechos a medida y productos personalizados no se pueden devolver y no son reembolsables. Como todos nuestros productos, este artículo está hecho 100% a mano y cosido a mano con cuero de becerro español de curtido vegetal (SIN CROMO). La piel genuina tiene características propias como venas, cicatrices o variaciones de tono, que resaltan su pureza y ratifican su autenticidad.

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!