Descripción
Preciosa cesta ibicenca con una Obsidiana Plateada engarzada en la tapa, totalmente trenzada con la antigua técnica del trenzado con tireta de cuero. Hecha 100% a mano, desde cortar las tiras a mano hasta la costura con hilo encerado, el diseño lo hemos basado en el típico senalló pagès, antiguamente utilizado para ir a la compra.
En la parte interior, se encuentra un bolsillo multicompartimento con piel natural. El resto del bolso está confeccionado con una piel gruesa, de 2.2 mm y 3,5 mm de espesor, lo que le aporta robustez a la vez que una durabilidad de muchísimos años! Éste es un bolso para toda la vida! Además, es un tipo de cuero se vuelve, con los años, cada vez más bello, más brillante, adquiriendo personalidad, suavidad, flexibilidad.
Propiedades de la Obsidiana Plateada
La Obsidiana es lava fundida que se ha enfriado tan rápido que no tuvo tiempo de cristalizar. Es una piedra sin limitaciones ni fronteras. Consecuentemente, opera con extrema rapidez y gran poder. La Obsidiana es un espejo del ser interior y provee una profunda curación del alma. Nada puede esconderse de la Obsidiana. Señalando cómo mejorar todos los estados destructivos y de pérdida de poder personal, esta piedra nos impulsa a crecer y nos presta un sólido apoyo mientras lo hacemos.
La Obsidiana es una piedra intensamente protectora que forma un escudo contra la negatividad. Proporciona un cordón enraizador desde el chacra base hasta el centro de la tierra, absorbe las energías negativas del entorno y fortalece en tiempos de necesidad. Es de ayuda para las personas muy sensibles. Espiritualmente, la Obsidiana revitaliza el propósito del alma, elimina los bloqueos energéticos y alivia la tensión.
La Obsidiana Plateada en particular, potencia la meditación y es el cristal perfecto para contemplar. El útil cuando se viaja fuera del cuerpo, pues conecta el cuerpo astral con el físico y trae el alma de vuelta a la reencarnación.
Cristo –
Precioso y máxima calidad