Saltar al contenido

Pulsera trenzada redonda

Con cinco tallas disponibles, puedes también pedirnos tu medida!

9,0015,00

Descripción

Pulsera trenzada redonda de cuatro cabos tranzada a mano por nosotros, con piel de ternera engrasada, de curtido vegetal (como todo el cuero que utilizamos). Te la hacemos a medida! Puedes elegir las tallas predeterminadas que ves abajo pero si necesitas otra, no dudes en contactar. Te la hacemos a medida sin coste extra.

La forma en ver tu talla es medir el diámetro de tu muñeca y calcula 1 cm o 2 cms más para designar la talla.  Elige tu talla en el selector pero sino, escríbenos o llámanos por whatsapp. Estaremos encantando de atenderte.

Tallas

S (pequeña) – 17 – 18 cms

M (mediana) – 18 – 19 cms

L (grande) – 19 – 20 cms

XL (extra-grande) – 20 – 21 cms

XXL (extra extra-grande) – 21 – 22 cms

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera trenzada redonda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tallas

S | M | L | XL | XXL

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!