Descripción
Pulsera de trenzado de espiga con cierre de hebilla, por lo que las tallas son muy flexibles! Totalmente hecha a mano, como todas nuestras creaciones!!
Esta pulsera está trenzada a mano con tireta de cuero cortada por nosotros mismos de piel de ternera de curtido vegetal de 0.8 mm de grosor. El cuerpo de la pulsera es de becerro del mismo curtido, de 1.5 mm de grosor. La hebilla y los remaches son de Zamak, libre de níckel, antialérgico. Auténticamente resistente!
Como con todas las pulseras, puedes elegir la talla y el color. Si necesitas más personalización, no dudes en contactar! Para medir tu talla, mídete la muñeca con una cinta de medir flexible o con una cuerda y luego mides el largo. No apretes al medir; que sea la medida justa! Igualmente, con esta pulsera tienes margen ya que la hebilla permite varias medidas en la misma pulsera. Ah, de la medida, calcula 1 o 1.5 cms más y tienes tu talla.
Tallas
S (pequeña): 17 – 18 cms
M (mediana): 18 – 19 cms
L (grande): 19 – 20 cms
XL (X-grande): 20 – 21 cms
XXL (XX-grande): 21 – 22 cms
Cada producto, incluida esta pulsera, la hacemos cuando recibimos tu pedido. Por ello, y como cada producto artesano, puede haber ligeras variaciones de un artículo a otro. Es la magia de la artesanía: podemos intentar repetir pero cada pieza será, al final, única. Si tienes alguna duda, puedes pedirnos una foto antes de hacer el envío, así te aseguras de lo que vas a recibir (seguro que te gusta!)
¿Quieres saber cómo la hemos hecho?
Hemos hecho un breve vídeo haciendo una de estas pulseras! Esperamos que te guste!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.