Saltar al contenido

Colgante de Ágata Botswana

Gran colgante de Ágata Botswana, engarzada totalmente a mano en piel de ternera de curtido vegetal. Pesa poco más de 22 gr. y mide poco más de 4 cms.

19,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Colgante de Ágata Botswana, procedente de Bowtswana (África) tal y como su nombre indica.

Propiedades del Ágata Botswana

El Ágata sirve para para asentar las energías y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Es una piedra calmante que trabaja despacio pero aporta una gran fuerza. El Ágata tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y las negativas que mantienen el universo en su lugar. El amor de la verdad de las ágatas anima a expresar la propia verdad.

El Ágata Botswana es una poderosa sanadora holística, que retira la dualidad y el conflicto, y mantiene el bienestar. Este cristal es eficaz para la curación multidimensional y el trabajo del alma, pues sus bandas te llevan a viajar por otras realidades, diferentes corrientes de conciencia y otras vidas. Enseña que la sexualidad es una función natural y que la sensualidad es apreciar la plenitud de la vida con los sentidos. Libera la represión emocional y fomenta la expresión artística. Es útil para quien trabaje con humo o fuego, y ayuda a quienes quieren dejar de fumar.

Resulta útil para las personas que se sienten heridas fácilmente, pues enseña a sus usuarios a buscar soluciones en lugar de quedarse en el problema. Potencia la memoria celular, ayuda a desintoxicar y a tratar la depresión y la infertilidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de Ágata Botswana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo limpiar tu piedra

Al estar engarzadas con piel genuina y natural, es recomendable no mojarlas. Para limpiarlas de las energías externas, hay muchas más opciones que el agua y sal (algo no recomendable para el cuero!). Puedes limpiarlas con el humo de cualquier incienso natural (salvia, sándalo, palosanto, etc). Esto es uno de los métodos menos agresivos para limpiar las energías externas. También puedes posicionarlas en un bol o plato durante una noche con una base de sal gruesa (sin agua!).Después, si se desea, es muy beneficioso poner las piedras a la luz de la siguiente luna llena para cargarla. Es recomendable hacer esto cada vez que alguien toque la piedra o de dos a tres veces al año.

Aviso

Esta información no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad sin consultar con un médico. Por favor, consulta a tu profesional de la salud si tienes alguna pregunta o preocupación sobre tu salud. La información presentada aquí es para fines educativos solamente y no está pensada para dar diagnósticos, tratamientos o prescripciones de cualquier tipo. La decisión de usar o no usar la información es responsabilidad exclusiva del lector.

Creación de los colgantes

Los colgantes las engarzamos totalmente a mano en piel de ternera de curtido vegetal. Viene con cordón de la misma piel de aproximadamente 1 metro, con un cierre hecho con técnica de macramé, lo que permite que sea regulable: se puede usar este colgante todo lo largo o corto que se quiera.Si quisieras un cordón más largo, sólo tienes que añadir la nota en tu compra.

Cómo enviamos las gemas

Todas las gemas se envían en bolsita de tela, sobre para regalo y una tarjeta con el nombre, procedencia y propiedades de la piedra. Todas nuestras gemas son totalmente naturales y auténticas.Se envían por correo certificado con número de seguimiento.

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!