Descripción
Colgante de Ágata Botswana, procedente de Bowtswana (África) tal y como su nombre indica.
Propiedades del Ágata Botswana
El Ágata sirve para para asentar las energías y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Es una piedra calmante que trabaja despacio pero aporta una gran fuerza. El Ágata tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y las negativas que mantienen el universo en su lugar. El amor de la verdad de las ágatas anima a expresar la propia verdad.
El Ágata Botswana es una poderosa sanadora holística, que retira la dualidad y el conflicto, y mantiene el bienestar. Este cristal es eficaz para la curación multidimensional y el trabajo del alma, pues sus bandas te llevan a viajar por otras realidades, diferentes corrientes de conciencia y otras vidas. Enseña que la sexualidad es una función natural y que la sensualidad es apreciar la plenitud de la vida con los sentidos. Libera la represión emocional y fomenta la expresión artística. Es útil para quien trabaje con humo o fuego, y ayuda a quienes quieren dejar de fumar.
Resulta útil para las personas que se sienten heridas fácilmente, pues enseña a sus usuarios a buscar soluciones en lugar de quedarse en el problema. Potencia la memoria celular, ayuda a desintoxicar y a tratar la depresión y la infertilidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.