Descripción
Colgante de Unakita en forma de lágrima, procedente de la República Popular de China.
Propiedades de la Unakita
La Unakita es una piedra de visión. Equilibra las emociones con espiritualidad. Puesta sobre el tercer ojo, lo abre y fomenta la visualización y visión psíquica. También asienta energías cuando es necesario y puede ser útil después de la meditación.
Expuesta en el entorno, la Unakita aporta una energía calmada y delicada, y puede disipar los efectos de la polución electromagnética de los apartados electrónicos. La Unakita facilita el renacimiento, trayendo a la luz e integrando las comprensiones del pasado que están a punto de producir bloqueos, y liberando los factores que inhiben el crecimiento espiritual o psicológico. También permite curar las vidas pasadas, volviendo a la fuente de un problema y volviéndolo a encuadrar. Para este fin, la Unakita puede ponerse sobre el tercer ojo.
Tanto si la alteración tuvo su origen en el pasado lejano como en el pasado cercano, la Unakita llega a la causa raíz cualquier nivel que ocurra, sacándola a la superficie para que pueda ser transformada. Esta piedra da apoyo durante la convalecencia y la recuperación de enfermedades importantes.
Influye sobre el sistema reproductivo, estimula la adquisición de peso cuando es necesaria y facilita un embarazo sano y el crecimiento de la piel y el pelo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.