Saltar al contenido

Colgante de Unakita en forma de lágrima

Una piedra de visión, que equilibra las emociones con espiritualidad.

13,00

Agotado

Categoría:

Descripción

Colgante de Unakita en forma de lágrima, procedente de la República Popular de China.

Propiedades de la Unakita

La Unakita es una piedra de visión. Equilibra las emociones con espiritualidad. Puesta sobre el tercer ojo, lo abre y fomenta la visualización y visión psíquica. También asienta energías cuando es necesario y puede ser útil después de la meditación.

Expuesta en el entorno, la Unakita aporta una energía calmada y delicada, y puede disipar los efectos de la polución electromagnética de los apartados electrónicos. La Unakita facilita el renacimiento, trayendo a la luz e integrando las comprensiones del pasado que están a punto de producir bloqueos, y liberando los factores que inhiben el crecimiento espiritual o psicológico. También permite curar las vidas pasadas, volviendo a la fuente de un problema y volviéndolo a encuadrar. Para este fin, la Unakita puede ponerse sobre el tercer ojo.

Tanto si la alteración tuvo su origen en el pasado lejano como en el pasado cercano, la Unakita llega a la causa raíz cualquier nivel que ocurra, sacándola a la superficie para que pueda ser transformada. Esta piedra da apoyo durante la convalecencia y la recuperación de enfermedades importantes.

Influye sobre el sistema reproductivo, estimula la adquisición de peso cuando es necesaria y facilita un embarazo sano y el crecimiento de la piel y el pelo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de Unakita en forma de lágrima”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo limpiar tu piedra

Al estar engarzadas con piel genuina y natural, es recomendable no mojarlas. Puedes limpiarlas con el humo de cualquier incienso natural (salvia, sándalo, palosanto, etc). Esto es uno de los métodos menos agresivos para limpiar las energías externas. También puedes posicionarlas en un bol o plato durante una noche con una base de sal gruesa (sin agua!). Después, las puedes poner a la luz de la siguiente luna llena para cargarla.

Aviso

Esta información no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad sin consultar con un médico. Por favor, consulta a tu profesional de la salud si tienes alguna pregunta o preocupación sobre tu salud. La información presentada aquí es para fines educativos solamente y no está pensada para dar diagnósticos, tratamientos o prescripciones de cualquier tipo. La decisión de usar o no usar la información es responsabilidad exclusiva del lector.

Creación

Los colgantes las engarzamos totalmente a mano en piel de ternera de curtido vegetal. Viene con cordón de la misma piel de aproximadamente 1 metro, con un cierre hecho con técnica de macramé, lo que permite que sea regulable: se puede usar este colgante todo lo largo o corto que se quiera. Si quisieras un cordón más largo, sólo tienes que añadir la nota en tu compra.

Envíos

Todas las gemas se envían en bolsita de tela, sobre para regalo y una tarjeta con el nombre, procedencia y propiedades de la piedra. Todas nuestras gemas son totalmente naturales y auténticas. Se envían por correo certificado con número de seguimiento.

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!