Hola!!
Hoy te presentamos algo que nos preguntan SIEMPRE! Cómo recuperar una pieza de cuero que, con el paso del tiempo, por la humedad del ambiente o por la razón que sea, se nos ha puesto mohosa. ¡No la tires! El cuero dura años y años, es súper-resistente! Siempre que sea de buena calidad y que sea… bueno, cuero! Porque muchas veces nos dicen que es cuero y no lo es, o que es de buena calidad y… tampoco.
Si os soy sincera, a menudo viene gente con esa piel que es casi como un papelito de fumar, o que está curtido con cromo: cuero acartonado, o que huele mal… ese cuero, no creo que valga la pena recuperarlo (siempre se puede intentar!) pero si quieres un cuero que te dure toda la vida, y que además no provenga de trabajo esclavo o que contamine el medio ambiente cuando se ha curtido, no lo dudes! Aunque cueste un poco más, vale mucho la pena tener algo de buena calidad.
Por eso, aquí es este vídeo de poco más de 7 minutos, podrás encontrar una forma muy fácil y rápida de dejar como nueva esa pieza que tenías guardada hace años: ese bolso o esa pulsera que tal vez era de tu madre o padre, esa vieja agenda olvidada o incluso una chaqueta que vuelve a estar de moda. ¡No te lo pierdas! Si te quedan dudas o tu caso es distinto, escríbenos por cualquiera de las vías que ya conoces (comentando a este post, por email, por WhatsApp, por facebook o Instagram) y te intentaremos ayudar en todo lo que nos sea posible.
Gracias por tu atención y que pases una linda semana!