Saltar al contenido

Tarjetero con cierre, color marrón caoba

Color: Marrón Caoba

Tamaño: 11 x 4.3 cms  (6.2  x 2.4 inches)

28,00

Categoría:

Descripción

Tarjetero apaisado con cierre con botón de presión, con capacidad para 6 u 8 tarjetas y algunos billetes. Se podrán poner más cuando el cuero se suavice y haya cedido un poco. Auténticamente práctico y útil!

De pequeño tamaño, éste es un tarjetero de excelente calidad y diseño elegante para llevar en cualquier parte sin que ocupe prácticamente nada de espacio! Mejora con los años, como todas nuestras piezas de becerro, adquiriendo más brillo, suavidad y personalidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tarjetero con cierre, color marrón caoba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Color de la piel

Marrón claro | Marrón oscuro | Marrón Caoba | Negro | Rojo | Azul | Verde | Magenta

Recuerda que....

La mayoría de los pedidos con colores no básicos (colores especiales), los artículos hechos a medida y productos personalizados no se pueden devolver y no son reembolsables. Como todos nuestros productos, este artículo está hecho 100% a mano y cosido a mano con cuero de becerro español de curtido vegetal (SIN CROMO). La piel genuina tiene características propias como venas, cicatrices o variaciones de tono, que resaltan su pureza y ratifican su autenticidad.

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!