Saltar al contenido

Colgante de auténtico Lapislázuli de Afganistán

Una piedra magnífica, de color totalmente natural (sin teñir) y engarzada a mano. Una piedra para la comunicación,

29,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Éste es un Lapislázuli sin teñir, de color totalmente natural… ¿Sabías que hay pocos Lapislázulis que no están teñidos artificialmente? Pero los nuestros, no. Son 100% naturales… Échale un ojo a este precioso colgante hecho por nosotros, a mano, con cuero de curtido vegetal, local, sostenible…

Propiedades del Lapislázuli
  • Apertura del tercer ojo.
  • Trabaja con la garganta (expresión y sanación física y energética)
  • Potencia las capacidades psíquicas (viaje espiritual, poder personal y espiritual).
  • Liberación del estrés. Atrae la paz profunda.
  • Contacto con los espíritus guardianes.
  • El Lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta. Estimula la iluminación y potencia el trabajo con los sueños y las capacidades psíquicas, facilitando el viaje espiritual y estimulando el poder personal y espiritual. Libera rápidamente el estrés, trayendo una paz profunda. Posee una enorme serenidad y es la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes.
  • Armonización de los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
  • Revela la verdad interna.
  • Sistema inmunológico / dolores de cabeza.
  • Sistema nerviosos y respiratorio.

Chackra: Tercer Ojo.

Signo zodiacal: Tauro, Libra.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de auténtico Lapislázuli de Afganistán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo limpiar tu piedra

Al estar engarzadas con piel genuina y natural, es recomendable no mojarlas. Para limpiarlas de las energías externas, hay muchas más opciones que el agua y sal (algo no recomendable para el cuero!). Puedes limpiarlas con el humo de cualquier incienso natural (salvia, sándalo, palosanto, etc). Esto es uno de los métodos menos agresivos para limpiar las energías externas. También puedes posicionarlas en un bowl o plato durante una noche con una cornalina. Esta piedra tiene la capacidad de limpiar otras piedras. Después, si se desea, es muy beneficioso poner las piedras a la luz de la siguiente luna llena para cargarla. Es recomendable hacer esto cada vez que alguien toque la piedra o de dos a tres veces al año.

Aviso

Esta información no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad sin consultar con un médico. Por favor, consulta a tu profesional de la salud si tienes alguna pregunta o preocupación sobre tu salud. La información presentada aquí es para fines educativos solamente y no está pensada para dar diagnósticos, tratamientos o prescripciones de cualquier tipo. La decisión de usar o no usar la información es responsabilidad exclusiva del lector.

Creación de los colgantes

Los colgantes las engarzamos totalmente a mano en piel de ternera de curtido vegetal. Viene con cordón de la misma piel de aproximadamente 1 metro, con un cierre hecho con técnica de macramé, lo que permite que sea regulable: se puede usar este colgante todo lo largo o corto que se quiera.Si quisieras un cordón más largo, sólo tienes que añadir la nota en tu compra.

Cómo enviamos las gemas

Todas las gemas se envían en bolsita de tela, sobre para regalo y una tarjeta con el nombre, procedencia y propiedades de la piedra. Todas nuestras gemas son totalmente naturales y auténticas.Se envían por correo certificado con número de seguimiento.

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!