Saltar al contenido

Agenda de Cuero, color verde, modelo Aguas

Color del cuero: Verde claro y verde más oscuro.

Tamaño: 21,3 cms x 15 cms (8,38 x 5,90 inches)

75,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Preciosa y original funda de agenda, de color verde claro y verde oscuro en la zona de las aguas. Esta agenda tiene un tamaño estándar A5, por lo que podrás fácilmente intercambiar su interior cada año por el año en curso, teniendo una funda de gran calidad durante muchísimos años!

Si quieres alguna otra combinación de colores, pregunta. Podemos hacerla (por encargo) en rosa, azul, ocre… No dudes en contactar con nosotros para un presupuesto y simulación sin compromiso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Agenda de Cuero, color verde, modelo Aguas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te recordamos que...

La mayoría de los pedidos con colores no básicos (colores especiales), los artículos hechos a medida y productos personalizados no se pueden devolver y no son reembolsables. Pregúntanos si tienes dudas!Como todos nuestros productos, este artículo está hecho 100% a mano y cosido a mano con cuero de becerro español de curtido vegetal (SIN CROMO).La piel genuina tiene características propias como venas, cicatrices o variaciones de tono, que resaltan su pureza y ratifican su autenticidad.

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!