Descripción
Colgante de Ágata Blanca, procedente de la India.
Propiedades del Ágata Blanca
El Ágata sirve para para asentar las energías y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Es una piedra calmante que trabaja despacio pero aporta una gran fuerza. El Ágata tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y las negativas que mantienen el universo en su lugar. El amor de la verdad de las ágatas anima a expresar la propia verdad.
El Agata Blanca es al mismo tiempo una gema arraigadora y espiritual, permitiéndonos traer nuestras experiencias espirituales a nuestra realidad diaria. Esta gema se cree que mejora la función mental y puede ayudar allí donde están implicadas cuestiones de estabilidad y claridad. También ayuda a superar emociones negativas atrayendo energía amorosa a nuestros chakras.
Aunque trabajen de forma lenta y deliberada, la naturaleza amable de las Agatas ayuda a que tengan un efecto duradero. El Agata Blanca es beneficiosa para las mujeres embarazadas, ya que mejora los efectos de las náuseas matutinas y alivia los dolores de parto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.