Saltar al contenido

Colgante de Ágata Blanca

Colgante de Ágata Blanca, engarzada totalmente a mano en piel de ternera de curtido vegetal.

19,00

Sin existencias

Categoría:

Descripción

Colgante de Ágata Blanca, procedente de la India.

Propiedades del Ágata Blanca

El Ágata sirve para para asentar las energías y aporta equilibrio físico, emocional e intelectual. Es una piedra calmante que trabaja despacio pero aporta una gran fuerza. El Ágata tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y las negativas que mantienen el universo en su lugar. El amor de la verdad de las ágatas anima a expresar la propia verdad.

El Agata Blanca es al mismo tiempo una gema arraigadora y espiritual, permitiéndonos traer nuestras experiencias espirituales a nuestra realidad diaria. Esta gema se cree que mejora la función mental y puede ayudar allí donde están implicadas cuestiones de estabilidad y claridad. También ayuda a superar emociones negativas atrayendo energía amorosa a nuestros chakras.

Aunque trabajen de forma lenta y deliberada, la naturaleza amable de las Agatas ayuda a que tengan un efecto duradero. El Agata Blanca es beneficiosa para las mujeres embarazadas, ya que mejora los efectos de las náuseas matutinas y alivia los dolores de parto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de Ágata Blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo limpiar tu piedra

Al estar engarzadas con piel genuina y natural, es recomendable no mojarlas. Para limpiarlas de las energías externas, hay muchas más opciones que el agua y sal (algo no recomendable para el cuero!). Puedes limpiarlas con el humo de cualquier incienso natural (salvia, sándalo, palosanto, etc). Esto es uno de los métodos menos agresivos para limpiar las energías externas. También puedes posicionarlas en un bol o plato durante una noche con una base de sal gruesa (sin agua!).Después, si se desea, es muy beneficioso poner las piedras a la luz de la siguiente luna llena para cargarla. Es recomendable hacer esto cada vez que alguien toque la piedra o de dos a tres veces al año.

Aviso

Esta información no pretende ser un sustituto del consejo médico profesional. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad sin consultar con un médico. Por favor, consulta a tu profesional de la salud si tienes alguna pregunta o preocupación sobre tu salud. La información presentada aquí es para fines educativos solamente y no está pensada para dar diagnósticos, tratamientos o prescripciones de cualquier tipo. La decisión de usar o no usar la información es responsabilidad exclusiva del lector.

Creación de los colgantes

Los colgantes las engarzamos totalmente a mano en piel de ternera de curtido vegetal. Viene con cordón de la misma piel de aproximadamente 1 metro, con un cierre hecho con técnica de macramé, lo que permite que sea regulable: se puede usar este colgante todo lo largo o corto que se quiera.Si quisieras un cordón más largo, sólo tienes que añadir la nota en tu compra.

Cómo enviamos las gemas

Todas las gemas se envían en bolsita de tela, sobre para regalo y una tarjeta con el nombre, procedencia y propiedades de la piedra. Todas nuestras gemas son totalmente naturales y auténticas.Se envían por correo certificado con número de seguimiento.

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!