Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Pulsera de cuero recta, triple trenzado

Esta belleza requiere muchas horas de trabajo, por lo que la hacemos sólo bajo pedido!! Así que quieres personalizarla, no dudes en escribirnos!

58,0075,00

Descripción

Pulsera ancha, tipo brazalete, de cuero de becerro de curtido vegetal. Una pulsera hecha con muchas horas de trabajo y con auténtica maestría. No se encuentran pulseras así ya. Totalmente trenzada a mano, desde el principio hasta el final, en tres partes: a los lados y central. Incluso las tiras para tranzar las cortamos nosotros mismos de piel de 0,8 mm de grosor.

Este artículo tiene dos opciones de cierre:

1 Atado con tira de cuero, que no contiene metal de ninguna clase (perfecto para personas alérgicas a los metales)
2. Con botón de presión (Pronto subiremos una foto!!)
3. Con hebilla de metal de Zamak, antialérgico. (Pronto subiremos una foto!!)

La pulsera de la foto tiene: Ancho: 40 mm. Largo: 175 mm. Es la talla S.  El color en la foto es marrón claro.

Se puede elegir la talla, el color y el tipo de cierre. Pero si hay alguna otra petición de personalización (más o menos ancha, con trenzados en distintos colores, con iniciales, etc…), por favor, contacta con nosotros! Haremos lo posible por hacerte lo que necesitas. Por favor, para elegir la talla, mide el diámetro de la muñeca y elije tu talla. Aunque si te quedan dudas, o necesitas una talla distinta, mándanos un WhatsApp o un email y te ayudamos.

Tallas

S (pequeña): 17 – 18 cms
M (mediana): 18 – 19 cms
L (grande): 19 – 20 cms
XL (X-grande): 20 – 21 cms
XXL (XX-grande): 21 – 22 cms

Casi todos los artículos, lo hacemos cuando se realiza el pedido. Y, como todo lo hecho a mano, cada artículo puede variar muy ligeramente entre sí. Si lo necesitas, podemos enviarte una foto una vez terminado el tuyo por email o WhatsApp. Indícalo en tu pedido que así lo quieres.

1 valoración en Pulsera de cuero recta, triple trenzado

  1. Cristo

    Preciosa

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Talla

S | M | L | XL | XXL

Colores

Marrón claro | Marrón oscuro | Marrón Caoba | Negro | Rojo | Azul | Verde | Magenta

Recuerda que...

La mayoría de los pedidos con colores no básicos (colores especiales), los artículos hechos a medida y productos personalizados no se pueden devolver y no son reembolsables. Como todos nuestros productos, este artículo está hecho 100% a mano y cosido a mano con cuero de becerro español de curtido vegetal (SIN CROMO). La piel genuina tiene características propias como venas, cicatrices o variaciones de tono, que resaltan su pureza y ratifican su autenticidad.

Tipo de cierre

Atada con nudos (sin metal) | Cierre con botón de presión | Cierre con hebilla de Zamak

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Nos dedicamos a la venta online de artículos de cuero elaborados artesanalmente por nosotros mismos en Ibiza (España). En la isla también hacemos eventos presenciales, pero tendrás que venir aquí a visitarnos! ♥ Sino, podrás comprar por Internet todo tipo de artículos con un diseño elegante y exclusivo, como billeteras, bolsos, cinturones, colgantes, billeteras, etc. Pero también podemos personalizarlos a tu gusto para tí o para la persona a la que quieras demostrar lo que te importa. Si deseas conocer todas nuestras novedades u ofertas suscríbete a nuestra newsletter ¡no te pierdas nada!